THE OBJECTIVE
España

Rocío Monasterio será la candidata de Vox para la Comunidad de Madrid

Javier Ortega Smith será el candidato a la Alcaldía de Madrid, según ha informado la formación en su cuenta de Twitter.

Rocío Monasterio será la candidata de Vox para la Comunidad de Madrid

El partido liderado por Santiago Abascal, Vox, finalmente ha informado sus candidatos para las autonómicas y municipales en Madrid. Rocío Monasterio será la cabeza de lista del partido a la Comunidad de Madrid y Javier Ortega Smith será el candidato a la Alcaldía de Madrid, según ha informado la formación en su cuenta de Twitter.

Ortega Smith, secretario general del partido,  concurrirá en las urnas por la alcaldía de la capital, y repite papeleta tras pasar en 2015 por un proceso de primarias. Su número dos será el abogado Pedro Fernández, vicesecretario jurídico del partido y el abogado encargado de la acusación popular en el juicio del procés junto al priopio Ortega Smith.

Por su parte, Rocío Monasterio, nacida en Cuba y de 44 años, irá acompañada del escritor José María Marco como número dos. Además, Marco, profesor universitario, columnista del diario La Razón y ex colaborador de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), será también candidato de Vox al Senado por Madrid.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D