THE OBJECTIVE
Cultura

Days Gone llega a España: sobrevive al apocalípsis en PS4

El juego se lleva a cabo dos años después de que una pandemia mundial haya matado a casi todas las personas

Days Gone llega a España: sobrevive al apocalípsis en PS4

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado la llegada de Days Gone, el videojuego que traslada al jugador a un mundo postapocalíptico devastado por una pandemia mundial. El juego ya está disponible, en exclusiva para la plataforma PlayStation 4, en los puntos de venta habituales en formato físico y en PlayStation Store en formato digital.

Days Gone es un juego de acción y aventuras de mundo abierto protagonizado por el cazarecompensas Deacon St. John, y una de las superproducciones del año más esperadas, después de sufrir varios años de retrasos desde que fuera anunciado en 2016 en el E3.

El juego se lleva a cabo dos años después de que una pandemia mundial haya matado a casi todas las personas, pero que ha transformado a millones de de ellas en lo que los sobrevivientes llaman Freakers: criaturas sin sentido, salvajes, más animales que humanos pero muy vivos y en rápida evolución, y animales mutados o newts: cazadores que tratan de sobrevivir matando al resto de humanos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=62&v=ThxhPmwGQR4

Con un total de 30 horas de juego en su narrativa principal, el videojuego se enmarca en el género de survival horror y tiene como lema ‘El mundo contra ti’. «En esta fascinante aventura de acción, desarrollada en un enorme mundo tan despiadado como salvaje, tu moto es tu salvavidas«, asegura PlayStation.

El director creativo y guionista del juego, John Garvin, afirmó en la presentación del juego, el pasado mes, que Days Gone había sido diseñado para crear un entorno «lo más peligroso posible», con una gran carga narrativa diseñado para matar al jugador.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D