THE OBJECTIVE
Sociedad

Robert Pattinson, candidato a ser el nuevo Batman

The Batman llegará a los cines en junio de 2021 y estará dirigida por Matt Reeves

Robert Pattinson, candidato a ser el nuevo Batman

El actor británico Robert Pattinson está en negociaciones para interpretar a Batman en la próxima película de superhéroes dirigida por Matt Reeves, que llegará a los cines en junio de 2021, según ha desvelado la revista Variety. La publicación reconoce que el acuerdo no está firmado todavía pero que Pattinson es la opción principal.

Otras fuentes especializadas han especificado que el actor de X-Men Nicholas Hoult también era candidato al papel. Se espera que Warner Bross ratifique próximamente quién va a interpretar el rol de protagonista puesto que la producción de The Batman tiene que empezar este verano y el rodaje entre diciembre de este año y principios de 2020.

De confirmarse, Pattinson, de 33 años, se convertiría en el segundo actor más joven en interpretar a Batman en pantalla grande, después de Christian Bale, que tenía 31 años cuando se estrenó Batman Begins en 2005.

El actor, que saltó a la fama por encarnar a Edward Cullen en Crepúsculo, estrena cuatro películas este año: High Life, de Claire Denis; The Lighthouse, de Robert Eggers, que se presenta en el Festival de Cannes; The King para Netflix, y Waiting for the Barbarians. Además está a punto de rodar otra con Warner Bross y Christopher Nolan, coprotagonizada por John David Washington, que se inaugurará el 17 de julio de 2020.

La elección ha causado mucho revuelo en redes sociales, tanto por los detractores de Pattinson como quienes defienden su reciente filmografía.

Warner Bross le ha dado a Reeves, el cineasta detrás de las últimas dos secuelas del Planeta de los simios, un amplio margen de tiempo para desarrollar el guion, con la esperanza de que la próxima película del icono de DC se haga bien, después de las decepciones de Batman v Superman y la Liga de la Justicia, ambas protagonizadas por Ben Affleck.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D