THE OBJECTIVE
Lifestyle

Miley Cyrus y Marc Jacobs lanzan una colaboración a favor del aborto

La cantante incendia las redes con su hashtag #DontFuckWithMyFreedom

Miley Cyrus y Marc Jacobs lanzan una colaboración a favor del aborto

“Don’t fuck with my freedom” es el eslogan con el que Miley Cyrus ha incendiado las redes. La artista pop ha lanzado junto a Marc Jacobs una sudadera en respuesta a las recientes leyes restrictivas del aborto que ya han sido aprobadas en nueve estados norteamericanos.

Sobre la tela de algodón rosa aparece estampada una foto de la cantante cubriéndose los pechos con dos pomelos, sobre la que se puede ver el eslogan. En una de las mangas se puede leer «The Charity Hoodie Marc Jacobs» y en la parte de atrás “Miley Cyrus x Marc Jacobs”. El precio de venta es de 175 dólares. Esta no es la primera vez que Miley y el diseñador colaboran. Ya en 2016 comenzaron una serie de camisetas coleccionables fotografiadas por la artista Marilyn Minter.

Los beneficios de esta colaboración irán destinados Planned Parenthood, una organización fundada sobre la idea de que las mujeres deben disponer de la información y cuidado que necesitan para tener su propia vida, y encargada de proveer servicios sanitarios y educación sexual.

https://twitter.com/MileyCyrus/status/1135950630546227200

Ya el anuncio de la colaboración hacía saltar las alarmas. A través de un post en Instagram, publicado el pasado 4 de junio, Miley anunciaba la colección ya disponible en la web. En la publicación aparece la cantante sosteniendo una tarta en la que aparece escrito abortion is healthcare –»el aborto es sanidad», en inglés–, generando un gran debate.

Pero este no ha sido el único motivo por el que Miley se ha convertido en noticia. En su visita a Barcelona la artista ha sido atacada por un fan. En el vídeo, compartido por la artista en redes con el hashtag #DontFuckWithMyFreedom, se ve cómo un joven la agarra del pelo e intenta besarla. La cantante ha querido dejar clara su opinión “ella puede llevar lo que quiera. Puede ser virgen. Puede acostarse con cinco personas diferentes. Puede estar con su marido. Puede estar con su novia. Puede estar desnuda. Ella NO puede ser agarrada sin su consentimiento”.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D