THE OBJECTIVE
Cultura

'La casa de papel' tendrá cuarta temporada sin haber estrenado todavía la tercera

El anuncio se ha hecho durante la presentación de la tercera entrega de la serie, que se estrena el 19 de julio

‘La casa de papel’ tendrá cuarta temporada sin haber estrenado todavía la tercera

La casa de papel, una de las producciones de habla no inglesa con más repercusión en Netflix, tendrá una cuarta temporada, según ha confirmado Diego Ávalos, director de contenido original de la plataforma en España.

El anuncio se ha hecho este jueves durante la presentación de la tercera entrega de la serie, que se estrena el 19 de julio y será la primera que se emita en exclusiva en Netflix. La plataforma de streaming adquirió los derechos a Antena 3 y la ha convertido en un fenómeno mundial.

De la tercera temporada se ha anunciado ya el tráiler oficial de dos minutos, en el que se puede ver cómo los atracadores más famosos de la televisión pasan sus vacaciones en distintos lugares paradisíacos cuando su descanso es interrumpido por el asalto de fuerzas militares.

Las autoridades detienen a Río, mientras Tokio consigue escapar y reunirse con El Profesor. Ambos deciden reunir de nuevo a la banda y tramar un plan para rescatarlo. ¿Cómo? «Haciendo mucho ruido», dice el personaje interpretado por Álvaro Monte. «Nunca se ha liado tan parda«.


Cuenta con nuevas incorporaciones como Hovik Keuchkerian, Najwa Nimri, Fernando Cayo y Rodrigo de la Serna, en una misión que será «más que un atraco».

La serie, con una trama de acción centrada en robos y atracos, fue creada por Álex Pina y está protagonizada por las actrices Úrsula Coberó, Alba Flores o Itziar Ituño.

La serie recibió el año pasado el premio Emmy Internacional en la categoría de mejor drama.

El creador, Álex Pina, es el fundador de la productora Vancouver Media, motor creativo de series como Vis a vis, El barco o Los hombres de Paco. Además ha producido películas como Fuga de cerebros —que también coescribió—, o las taquilleras Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D