THE OBJECTIVE
Madrid

Leguina cree que Díaz Ayuso debe gobernar porque el centroderecha tiene más votos

El expresidente de la Comunidad ha tachado a Pedro Sánchez de «laminador»

Leguina cree que Díaz Ayuso debe gobernar porque el centroderecha tiene más votos

El expresidente socialista de la Comunidad de Madrid Joaquín Leguina ha expresado que debe ser la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, quien gobierne en la región, ya que el centro derecha «tiene más votos que el centro izquierda«.

No se trata de una preferencia de Leguina, que ha aclarado que “no les he votado”, sino que “tiene más votos el centro derecha que el centro izquierda. “Por tanto tiene que gobernar«, ha afirmado antes de participar en un curso en El Escorial.

Además, el expresidente de la Comunidad ha calificado a Pedro Sánchez de «gran laminador» y ha señalado que la mayoría de los 66 diputados y exdiputados socialistas que firmaron la carta pidiendo la abstención del PP en la investidura «son expulsados del corro, laminados por Pedro Sánchez, que es un gran laminador».

Leguina ha aclarado que los 66 diputados «han firmado porque creen que es en interés de España tener un Gobierno y yo también estoy de acuerdo». Incluso «aunque lo presida Sánchez, que no es santo de mi devoción, como él bien sabe», ha agregado.

Sobre el bloqueo político a nivel central y en la Comunidad de Madrid, también ha señalado que hay que mirar más los intereses colectivos y no los particulares. «Estamos en una degradación tremenda del liderazgo político en España y esto tiene que ver con el sistema de elección de élites dentro de los partidos», ha dicho.

«Cualquier empresa con cualquier fin que no seleccione bien al personal está condenada al fracaso. Es lo que pasa en España, estos políticos son un fracaso«, ha sentenciado.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D