THE OBJECTIVE
Lifestyle

Muere la cerda que Miley Cyrus tenía como mascota

La actriz y cantante había adoptado a Pig Pig en agosto de 2014 tras la muerte de su perro Floyd

Muere la cerda que Miley Cyrus tenía como mascota

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus ha perdido a un ser querido. Se trata ni más ni menos que de su mascota, una cerda llamada Pig Pig, que acaba de morir, según ha contado la propia estrella en sus stories de Instagram.

Muere la cerda que Miley Cyrus tenía como mascota
Imagen de la story de Instagram de Miley Cyrus.

«Me entristece mucho decir que mi querida amiga Pig Pig ha fallecido», ha lamentado Miley Cyrus. «Te echaré de menos siempre. Gracias por tantas risas y buenos momentos, nena», ha añadido. En sus stories, la cantante de ‘Nothing breaks like a heart’ ha compartido una serie de instantáneas con su mascota, como una perteneciente a una sesión de fotos para la revista Paper magazine realizada en 2015.

Miley Cyrus, que recientemente ha participado en la última temporada de Black Mirror dando vida a una estrella de música pop adolescente llamada Ashley O, adoptó a Pig Pig en agosto de 2014 tras la muerte de su perro Floyd en abril de aquel mismo año, según el diario británico The Independent.

Afortunadamente, Miley Cyrus tiene otras mascotas con las que superar la pérdida de su cerda ya que, actualmente, es dueña de siete perros, cuatro caballos y tres gatos. Además, su marido, el actor australiano Liam Hemsworth, tiene un perro.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D