THE OBJECTIVE
Mundo ethos

Más de un millón de usuarios planean asaltar el Área 51 en busca de extraterrestres

El Área 51 se ha convertido en trending topic el fin de semana y las redes se llenan de marcianos

Más de un millón de usuarios planean asaltar el Área 51 en busca de extraterrestres

El Área 51 se ha convertido en el meme oficial del fin de semana. Más de un millón de usuarios se han puesto de acuerdo a través de un evento en Facebook llamado Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us (Asalto al Área 51, no pueden deternos a todos) para asaltar este enclave militar el próximo 20 de septiembre.

El Área 51, que forma parte del Complejo de la Fuerza Aérea Nellis en Nevada, ha sido durante mucho tiempo el lugar elegido por las teorías conspirativas sobre los alienígenas debido al secretismo que rodea a la instalación y los trabajos que ahí se realizan, lo que ha llevado a especular que alberga a los extraterrestres y su tecnología.

El plan elaborado por el creador del evento consiste en reunirse en la atracción turística del Área 51 del Centro de Extranjería y coordinar una entrada masiva. “Si corremos como Naruto, podemos movernos más rápido que sus balas. Vamos a ver a los alienígenas«, anima el post.

Con el hashtag #Area51memes los usuarios de Twitter continuaban con la broma iniciada en Facebook, volviéndose viral al poco tiempo. Sin embargo, las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos tomaron en serio la potencial amenaza y Laura McAndrews, su portavoz, aclaró que le gustaría «desalentar a cualquiera de intentar entrar en el área donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D