THE OBJECTIVE
España

En menos de un minuto: El Gobierno rechaza volver a negociar una coalición con Podemos y parricidio en Murcia

Descubre en nuestro vídeo diario las noticias del día

En menos de un minuto: El Gobierno rechaza volver a negociar una coalición con Podemos y parricidio en Murcia

El PSOE considera agotada la negociación de un ejecutivo de coalición con Unidas Podemos, después de que el jueves fracasara la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno por falta de acuerdo entre estas dos fuerzas políticas de izquierda. «No hay vía en esa dirección, intentamos en serio el Gobierno de coalición y Unidas Podemos le cerró el paso», ha subrayado este viernes la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, en una rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Consejo de Ministros.

Un hombre de 39 años, que tenía antecedentes por malos tratos y había quebrantado una orden de alejamiento dictada el pasado mes, ha matado presuntamente a su hijo de 10 años, al que tenía que haber entregado ayer a su madre, y después se ha ahorcado en un domicilio de la localidad murciana de Beniel.

El Gobierno de EEUU ha anunciado su intención de retomar la pena de muerte a nivel federal tras dos décadas sin usarla con el objetivo de «traer justicia a las víctimas de los crímenes más horribles», según se ha asegurado en una nota de prensa el fiscal general estadounidense, William Barr. «El Departamento de Justicia respalda el estado de derecho y le debe debemos a las víctimas y sus familias llevar adelante la sentencia impuesta por nuestro sistema de justicia».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D