THE OBJECTIVE
Economía

Meghan Markle prepara su propia línea de ropa para ayudar a mujeres desempleadas

Varias marcas han aceptado la propuesta de que por cada prenda que sea comprada, otra será donada a la caridad

Meghan Markle prepara su propia línea de ropa para ayudar a mujeres desempleadas

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha anunciado que prepara una línea de ropa cuyo objetivo será ayudar a la organización benéfica Smart Works, que ayuda a mujeres desempleadas a encontrar un trabajo.

Smart Works ofrece a mujeres desempleadas la ropa adecuada para acudir a una entrevista de trabajo, así como formación para superar con éxito este tipo de encuentros.

Para ello, cuentan con donaciones de ropa, zapatos y complementos, algo a lo que ha querido ayudar Meghan Markle. “Cuando entras en un espacio de Smart Works, te encuentras con mucha ropa, bolsos y zapatos. A veces, sin embargo, puede ser una mezcla de tamaños y colores, no siempre la opción estilística correcta para todas las tallas”, explica la duquesa de Sussex en la edición británica de Vogue, de la que fue editora invitada en la edición de septiembre.

“Para ayudar con esto, pregunté a Marks & Spencer, John Lewis & Partners, Jigsaw y mi amiga la diseñadora Misha Nonoo, si querían diseñar una colección con opciones más clásicas para un armario de trabajo”, añade Markle.

Muchas de las marcas aceptaron además que, por cada prenda que sea comprada, una será donada a la caridad. “Esto no solo nos permite ser parte de la historia del otro, nos recuerda que estamos en esto juntos”, señala Markle.

La organización ha agradecido a Markle su colaboración y se ha mostrado “muy orgullosa” de aparecer en la edición de septiembre de Vogue.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D