THE OBJECTIVE
Cultura

El actor Danny Trejo salva a un bebé atrapado en un coche tras un accidente

Con la ayuda de una mujer que también fue testigo del accidente, sacó al pequeño del coche que había volcado

El actor Danny Trejo salva a un bebé atrapado en un coche tras un accidente

El actor latino Danny Trejo ha rescatado a un bebé que había quedado atrapado en un coche tras un accidente de tráfico en Los Ángeles, por el que tres personas han tenido que ser hospitalizadas, aunque ninguna de ellas corre peligro, según ha informado el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Trejo se encontraba en Sylmar, un barrio situado en el noroeste de la ciudad californiana, cuando dos coches chocaron en un cruce. En ese momento, vio que había un bebé atrapado en un coche que había volcado y, con la ayuda de una mujer que también fue testigo del accidente, sacó al pequeño, según ha informado la cadena de televisión ABC.

Trejo aseguró a la cadena de televisión que uno de los coches involucrados en el accidente se había saltado un semáforo en rojo.

El artista, de 75 años, estrenará este fin de semana Dora y la ciudad perdida del oro, una película protagonizada por Isabela Moner, Eugenio Derbez, Eva Longoria y Michael Peña en la que ha prestado su voz a un personaje animado.

Muy requerido en el cine para papeles de villano, la juventud del intérprete estuvo marcada por los problemas con la ley, adicciones a las drogas, robos y más de una década entrando y saliendo de la cárcel.

Desde entonces, el actor, que también tiene un negocio gastronómico conocido como Trejo’s Taco’s, se ha esforzado por dar ejemplo de comportamiento y de actitud a los más jóvenes. En su trabajo comunitario con adolescentes, Trejo trata de lanzar el mensaje de que se mantengan «al margen de las drogas y el alcohol» y que consideren «la educación como la clave para todo», según informa Efe.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D