THE OBJECTIVE
Sociedad

Olivia Newton-John revela que tiene metástasis y Hugh Jackman le hace un emotivo homenaje

La actriz y cantante de 70 años padece cáncer de mama por tercera vez

Olivia Newton-John revela que tiene metástasis y Hugh Jackman le hace un emotivo homenaje

La icónica actriz y cantante australiana Olivia Newton-John, conocida por sus papeles en Grease o Xanadu y por canciones como ‘Summer nights’ o ‘Physical’, ha confesado que no sabe cuánto tiempo le queda de vida por la metástasis que padece. Lo ha revelado la propia estrella durante una entrevista en el programa australiano 60 Minutes.

La artista, de 70 años, padece cáncer de mama por tercera vez. En esta ocasión, la enfermedad está en estadio cuatro, metástasis, lo que significa que el cáncer se ha extendido a distintas partes de su cuerpo, concretamente, hasta el hueso sacro de la columna, según Europa Press.

Olivia Newton-John, que ha estado involucrada en la defensa de la lucha contra el cáncer desde que este apareciera por primera vez en su vida, en 1992, ha recibido un cariñoso homenaje por parte de su amigo Hugh Jackman tras hablar públicamente sobre su metástasis. «Hola Olivia, soy Hugh, con 15,000 de tus amigos y familiares», le dijo el actor en un vídeo grabado para Instagram durante uno de los conciertos de su gira The man, the music, the show. «Eres la persona más increíble, la madre más increíble, la embajadora, cantante y bailarina más increíble. Simplemente te adoramos», le dijo Jackman. Posteriormente, el actor pidió al público que dijeran todos juntos: «¡Te queremos, Olivia!».

https://www.instagram.com/p/B0zL-bJnWey/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

El vídeo acumula más de 800.000 reproducciones y ha recibido más de 200.000 me gusta. La actriz ha respondido emocionada a su amigo en la sección de comentarios del propio vídeo. «Oh, Hugh, qué dulce y qué detallista eres. ¡Me hashecho llorar!, ha escrito Olivia Newton-John.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D