THE OBJECTIVE
General

Katy Perry, acusada de acoso sexual: "Me bajó los pantalones y enseñó mi pene a toda la multitud"

El modelo Josh Kloss, que trabajó con Katy Perry para el videoclip ‘Teenage Dream’, denuncia el acto de la cantante a diez años de la publicación del tema

Katy Perry, acusada de acoso sexual: «Me bajó los pantalones y enseñó mi pene a toda la multitud»

Nuevo varapalo para la cantante Katy Perry. Si hace unas semanas fue noticia por plagiar un rap cristiano para su tema Dark Horse, ahora lo es por la acusación que ha vertido sobre ella el modelo Josh Kloss.

La canción Teenage Dream ha cumplido diez años y para celebrarlo Kloss, que trabajó con Perry en el videoclip del famoso hit, ha lanzado unas declaraciones contra la artista en su cuenta Instagram en las que la ha acusado de acoso sexual. «Cuando la vi, nos abrazamos; pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, me bajó los pantalones y la ropa interior, enseñando ante un par de amigos, y ante toda la multitud de alrededor, mi pene. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí?», ha escrito.

https://www.instagram.com/p/B1CFg2xFG-C/

El modelo ha relatado además que la cantante «cuando había otra gente delante era fría como el hielo e incluso definió el hecho de tener que besarme como ‘asqueroso’ delante de todo el equipo de rodaje». La publicación, que ya cuenta con casi 3.000 comentarios, ha tenido una gran repercusión en las redes sociales.

«Me pagaron unos 650 dólares por el trabajo en Teenage dream. Fui menospreciado por sus representantes y no pude discutir ni una sola cosa que tuviese que ver con la publicidad de Katy. Y un par de entrevistas las editaron y respondieron por mí. Así que Feliz Cumpleaños a uno de los trabajos más confusos, asaltantes y menospreciantes que he hecho nunca», ha finalizado.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D