THE OBJECTIVE
Mundo ethos

Raya, la nueva heroína de Disney que irá en busca del último dragón

La protagonista es una guerrera del reino fantástico de Kumandra que debe ir en busca del último dragón y devolver la luz y la unidad a su tierra

Raya, la nueva heroína de Disney que irá en busca del último dragón

Disney ha presentado este fin de semana a su nueva heroína, Raya, la protagonista de la película Raya y el último dragón, que llegará a los cines en otoño de 2020, un año después de la esperada Frozen II.

En esta película, dirigida por Paul Briggs y Dean Wellins, la protagonista es una guerrera del reino fantástico de Kumandra que debe ir en busca del último dragón y devolver la luz y la unidad a su tierra. “Nuestro mundo fue creado por dragones, antes de irse escondieron un regalo para la gente, un regalo poderoso pero peligroso. Uno que podría salvar un reino entero o ponerle fin. La pregunta es: ¿qué encontraremos?” dice el tráiler de Raya y el último dragón.

El argumento está inspirado en la cultura del sudeste asiático, con escenarios similares a los paisajes de países como Bali, Camboya y Vietnam, según ha explicado Disney durante la convención D23, celebrada en California.

La actriz Cassie Steel dará voz a la protagonista, Raya, y la intérprete Awkawafina dará voz a su dragón, Sisu.

En el evento, Disney aprovechó también para dar más detalles de la segunda entrega de Frozen, como su futura canción, Into the Unknown. Además, adelantó que en esta nueva película el público conocerá a la madre de las protagonistas, Elsa y Anna, cuya voz será la de Evan Rachel Wood.

Además, Disney ha presentado dos nuevas películas de Pixar. En marzo de 2020 llegará Onward, una historia de fantasía que transcurre en un mundo urbano habitado por unicornios, sirenas y elfos que viven en armonía. Por otro lado, una alegre cinta llamada Soul unirá en la misma historia los dos significados en inglés de esa palabra: el género de música y el alma de los seres humanos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D