THE OBJECTIVE
Cine

Scarlett Johansson defiende a Woody Allen de las acusaciones de abuso sexual

“Yo le creo y trabajaría con él en cualquier momento”, ha dicho Scarlett Johansson sobre el cineasta

Scarlett Johansson defiende a Woody Allen de las acusaciones de abuso sexual

La actriz Scarlett Johansson ha defendido al cineasta Woody Allen de las acusaciones de abuso sexual contra él por parte de su hija adoptiva Dylan Farrow. “Yo le creo y trabajaría con él en cualquier momento”, ha dicho en una entrevista con The Hollywood Reporter.

La actriz, que ha trabajado con Woody Allen en las películas Match Point, Scoop y Vicky Cristina Barcelona, se distancia así de la postura expresada por otros actores que han mostrado arrepentimiento por haber trabajado con el director, como Michael Caine, Timothée Chalamet y Natalie Portman.

“Veo a Woody cada vez que puedo y he tenido muchas conversaciones con él al respecto”, ha dicho la actriz. “He sido muy directa con él y él ha sido muy directo conmigo. Mantiene su inocencia y yo le creo”, añade.

Scarlett Johansson ha sido una de las caras visibles de movimientos feministas como Me Too y Time’s Up. Además, pronunció un discurso muy duro contra los abusos sexuales en la industria del entretenimiento durante la Marcha de las Mujeres en Washington en 2018, en el que criticó al actor James Franco por considerarse aliado del feminismo cuando ha sido acusado de acoso sexual por varias mujeres.

Al ser preguntada sobre si su postura ante las acusaciones a Woody Allen podría ser compleja en el momento actual, ha dicho que “es difícil porque es un momento en que la gente está muy entusiasmada, y es comprensible”. “Se necesita remover muchas cosas, por lo que las personas ponen mucha pasión y muchos sentimientos fuertes, están enfadadas y con razón, es un momento intenso”.

Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen, ha reiterado en varias entrevistas recientes que el director abusó sexualmente de ella cuando tenía siete años, a lo que él ha respondido que está utilizando “cínicamente” la situación actual para repetir una “acusación desacreditada”.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D