THE OBJECTIVE
Mundo ethos

Hallan muerta a una mujer con signos de violencia en su casa de Tarragona

Los Mossos mantienen retenida a la hija de la mujer asesinada a la espera de que el juez de instrucción decida si ordena su detención

Hallan muerta a una mujer con signos de violencia en su casa de Tarragona

El cadáver de una mujer ha sido hallado esta madrugada con signos de violencia en su casa de Tarragona, tal y como han informado los Mossos d’Esquadra, que investigan las circunstancias de la muerte. Minutos después de la una de la madrugada, los Mossos fueron alertados de la muerte en su domicilio de la calle Felip Pedrell. Diversas dotaciones policiales y de los servicios de emergencias se han desplazado hasta el lugar y han localizado el cuerpo sin vida de la mujer con signos de violencia.

Agentes de la División de Investigación Criminal se han hecho cargo del caso para aclarar las circunstancias de la muerte. Fuentes próximas a la investigación han señalado a Efe que una de las principales hipótesis que se barajan es que el autor de los hechos sea alguna persona del ámbito familiar, por lo que se están haciendo gestiones para determinar su implicación.

En este sentido, los Mossos mantienen retenida a la hija de la mujer asesinada a la espera de que el juez de instrucción decida si ordena su detención. Según han informado fuentes cercanas al caso, la presunta autora del homicidio tiene trastornos de salud mental, por lo que se espera que el juez decida si ordena su detención o su ingreso en un centro sanitario.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D