THE OBJECTIVE
Mundo ethos

Prisión para tres hombres por agredir sexualmente y robar a una mujer en Málaga

La mujer fue asaltada cuando colocaba a su bebé de tres meses en la silla de seguridad del vehículo

Prisión para tres hombres por agredir sexualmente y robar a una mujer en Málaga

Tres hombres han ingresado en prisión por orden judicial tras ser detenidos por la Guardia Civil por agredir sexualmente y robar con violencia a una mujer en un descampado de Algarrobo, en Málaga. Asaltaron a la mujer cuando colocaba a su bebé de tres meses en la silla de seguridad del vehículo.

Según ha informado este lunes el instituto armado, uno de los agresores realizó tocamientos a la víctima de forma reiterada y violenta mientras otro le apuntaba con un revolver a la cara y el tercero le quitaba dos bolsos que contenían documentación, dinero y efectos personales.

La víctima fue amenazada de muerte por el tercero, quien le dijo que la mataría a ella y a su familia si los denunciaba.

Tras conocer los hechos, ocurridos el pasado agosto en un descampado urbano destinado a aparcamientos, la Guardia Civil inició una investigación y registró las viviendas de los asaltantes, donde se intervinieron varias armas, entre ellas el revolver utilizado en el robo, y fueron detenidos dos de los tres agresores.

El tercer sospechoso fue localizado y detenido en Málaga capital, y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó en el ingreso en prisión de todos ellos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D