THE OBJECTIVE
General

Tamara Falcó vence en la final de MasterChef Celebrity 4

La celebridad se llevó el gato al agua en una reñida final contra el actor Félix Gómez

Tamara Falcó vence en la final de MasterChef Celebrity 4

Tamara Falcó ha ganado la cuarta edición de MasterChef Celebrity y con la victoria 75.000 euros –que ha donado Mensajeros de la Paz– y un curso de cocina creativa en el Basque Culinary Center. La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón ha vencido en la noche del miércoles al actor Félix Gómez.

Ambos han empleado un sinfín de técnicas de alta cocina, pero ha sido Falcó la que se ha acabado llevando el gato al agua con un menú inspirado en su familia y que ha dejado boquiabierto al jurado, entre el que se incluía el prestigioso chef Joan Roca, cuyo restaurante, el Celler de Can Roca, ha servido también como laboratorio de aprendizaje para la flamante ganadora.

Falcó, acompañada por su madre, Isabel Preysler, su hermana Sandra y Mario Vargas Llosa –primer Premio Nobel que pisa las cocinas de MasterChef– ha elaborado un menú conformado por una ensalada de gelatina de tomate, mango y flores; un pichón a baja temperatura con trufa, aire de cacao y multiesféricos de maíz; y una reinterpretación de la tarta de melocotón de su abuela materna.

Tres elaboraciones brillantes, según el jurado, que se han deshecho en elogios hacia una mujer que jamás se había puesto delante de un fuego. Su nombre se inscribe en el listado de celebrities ganadoras de la popular y costosa –casi 500.000 euros por programa– propuesta de TVE, que coronó previamente al actor Miguel Ángel Silvestre (2016), el piragüista Saúl Craviotto (2017) y la nadadora de sincronizada Ona Carbonell (2018).

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D