THE OBJECTIVE
General

Encontrado el cadáver del joven de 19 años desaparecido en Ordes

La primera hipótesis sobre la causa de la muerte del joven apunta a un ahorcamiento, según ha explicado el alcalde del municipio

Encontrado el cadáver del joven de 19 años desaparecido en Ordes

El dispositivo de búsqueda del joven Santiago Manteiga López, que desapareció el domingo en el término municipal de Ordes, en A Coruña, ha encontrado su cadáver en la mañana de este martes, según ha informado el alcalde del municipio, José Luis Martínez Sanjurjo.

La primera hipótesis sobre la causa de la muerte del joven apunta a un ahorcamiento, según ha explicado el alcalde.

La Guardia Civil, encargada de la investigación del caso, ha informado de que el cadáver ha sido hallado sobre las 09:45 de este martes por un grupo de voluntarios del equipo del operativo de búsqueda, formado por la Guardia Civil, Protección Civil, la Policía Local, Bomberos y más de 200 voluntarios, en el monte de Ardemil, a escasos metros del lugar donde se perdió la pista del joven.

Santiago Manteiga, natural de Xanceda, trabajaba en una explotación ganadera de la zona y había participado el sábado en la cena de Navidad de la empresa. Según algunos vecinos, fue visto por última vez a mediodía del domingo en la parroquia de Leira.

Estaba previsto que fuese recogido por su hermana en un bar de la carretera N-550 que une Santiago de Compostela con A Coruña, pero el joven nunca apareció en el lugar de la cita, según informaron los familiares.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D