THE OBJECTIVE
Cultura

Madonna cancela un nuevo concierto de su gira 'Madame X Tour'

¡¡Siento haber tenido que cancelar esta noche, pero debo escuchar a mi cuerpo y descansar!!», se justifica la artista

Madonna cancela un nuevo concierto de su gira ‘Madame X Tour’

Nueva cancelación de un concierto de Madonna en el marco de su gira Madame X Tour. Y ya es el octavo recital que suspende, esta vez en Lisboa. El show debía haberse celebrado ayer en la capital portuguesa, pero, unas dos horas antes de comenzar, la promotora del espectáculo, Everything is new, anunció el Facebook que la cantante se había visto obligada a cancelar la cita sin dar explicaciones. «Lamentamos informarles de que Madonna no podrá actuar esta noche», rezaba el escueto comunicado de la compañía.

Posteriormente, era la propia reina del pop la que se disculpaba por la situación en su cuenta de Twitter. «¡Gracias otra vez, Lisboa! ¡¡Siento haber tenido que cancelar esta noche, pero debo escuchar a mi cuerpo y descansar!!», se justificaba la artista.

Lisboa es la primera parada de la gira Madame X Tour en Europa, donde, además de esta ciudad, solo visitará Londres y París. Ya durante la fase americana de la gira, Madonna había tenido que cancelar otros siete conciertos, cinco de ellos por problemas médicos. Si bien la gira de Madonna se celebra, por primera vez, en pequeños teatros de unos pocos miles de asientos en lugar de enormes estadios deportivos, la exigencia física del proyecto (es la gira con más conciertos agendados en la carrera de la artista y, además, estos son, con dos horas y media de duración, los más largos que ha dado) está pasando factura a la cantante, de 61 años.

La gira de la ambición rubia promociona su último álbum, Madame X, moderadamente bien recibido por la crítica, pero que ha resultado ser una decepción desde el punto de vista comercial.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D