THE OBJECTIVE
Actualidad

Detenida la madre de la niña encontrada muerta en un hotel de Logroño

Tras ser trasladada al centro hospitalario de Logroño para recibir atención psicológica y médica, la mujer ha sido detenida

Detenida la madre de la niña encontrada muerta en un hotel de Logroño

La Policía ha detenido a la madre de la niña de 5 años que ha aparecido muerta este lunes en la habitación de un hotel de Logroño, han confirmado a Efe fuentes de la investigación.

La madre ha sido trasladada a primera hora de esta mañana en una ambulancia a un centro hospitalario de Logroño para recibir atención psicológica y médica, donde ha estado vigilada por la Policía Nacional y, a lo largo de la jornada, ha pasado a estar detenida.

Aún no se conoce el resultado de la autopsia de la niña, que ha sido encontrada en la habitación del hotel sin signos externos de violencia a las 9:30 horas, después de que un vecino alertara al establecimiento de la presencia de una mujer con intenciones de suicidarse.

La Policía la ha encontrado en el alféizar de la ventana de la habitación del hotel con varios cortes, por lo que ha sido trasladada a un hospital logroñés en un estado de agitación; y los agentes han hallado el cadáver de la menor sobre la cama.

El padre de la niña denunció a última hora de ayer en la Guardia Civil de la ciudad riojana de Haro, donde residen y situada a unos 48 kilómetros de Logroño, que su exmujer, con la que se encuentra en un proceso de separación, había incumplido el horario de entrega de la menor, lo que había ocurrido más veces en otras ocasiones.

Además, la madre ha dejado unas cartas de despedida en el domicilio de un familiar, que han sido entregadas a la Guardia Civil.

La Policía también trata de localizar a la abuela materna de la niña, quien pasó la tarde con su hija y su nieta, sin que, hasta ahora, se conozca su paradero.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D