THE OBJECTIVE
General

Israel bombardea objetivos de Hamás en la Franja de Gaza

Los bombardeos no han causado víctimas, según han indicado fuentes de seguridad de Hamás, en el poder en la Franja de Gaza

Israel bombardea objetivos de Hamás en la Franja de Gaza

La aviación israelí ha bombardeado varios objetivos del movimiento islamista palestino Hamás en la Franja de Gaza en represalia a los disparos de proyectiles desde el enclave hacia territorio israelí, han informado este domingo las Fuerzas Armadas israelíes.

Por otra parte, el ministerio de Defensa israelí, que controla los pasos fronterizos entre Israel y la Franja de Gaza, ha anunciado la suspensión del suministro de cemento y la anulación durante un tiempo indeterminado de 500 permisos comerciales de entrada a Israel.

El último disparo de cohete desde la Franja de Gaza ha obligado en la noche del sábado al jefe del partido Azul-Blanco, Benny Gantz, principal rival del primer ministro Benjamin Netanyahu en las elecciones legislativas del 2 de marzo, a protegerse en un refugio.

Israel ha respondido con ataques realizados por «aviones y helicópteros de combate contra objetivos terroristas de Hamás en el norte de la Franja de Gaza», han indicado las Fuerzas Armadas israelíes.

Los bombardeos no han causado víctimas, según han indicado fuentes de seguridad de Hamás, en el poder en la Franja de Gaza.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D