THE OBJECTIVE
General

Detenido un joven por matar a su perro a patadas en Barcelona

Cuando los agentes accedieron al domicilio a través de una ventana, el detenido se abalanzó sobre ellos, dándoles patadas e intentando morderles

Detenido un joven por matar a su perro a patadas en Barcelona

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un joven de 23 años de edad y nacionalidad española en Premià de Mar (Barcelona) por maltratar a su perro hasta matarlo. En el momento de la detención, el varón agredió a los agentes de policía propinándole patadas, según ha informado el cuerpo este miércoles.

Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles, poco después de media noche, tras haber recibido diferentes avisos de varios testigos que escuchaban golpes en el interior del piso. Cuando los agentes llegaron, escuchaban desde fuera cómo el animal gemía. Aunque intentaron que el hombre abriese la puerta de su domicilio, este se negó a hacerlo.

Finalmente, los Mossos tuvieron que acceder a la vivienda a través de una ventana, momento en el que el detenido se abalanzó sobre ellos, dándoles patadas e intentando morderles. Tras el arresto, a pesar de que llevaron al animal al veterinario de guardia de la protectora de animales de Argentona (Barcelona), estos anunciaron su muerte debido a las lesiones poco después.

El joven pasará a disposición judicial en la próximas horas en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Mataró (Barcelona).

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D