THE OBJECTIVE
Sociedad

Confirman que el cuerpo encontrado en un lago de California es de Naya Rivera

Confirman que el cuerpo encontrado en un lago de California es de Naya Rivera

MARIO ANZUONI | Reuters

Las autoridades del Condado de Ventura han confirmado que el cuerpo encontrado en el lago Piru, al noroeste de Los Ángeles, es el de la actriz de ‘Glee’ Naya Rivera, desaparecida desde el pasado jueves cuando salió a navegar con su hijo.

En contexto: la actriz de origen puertorriqueño desapareció el pasado jueves en el lago Piru cuando se encontraba navegando en una barca alquilada junto a su hijo de cuatro años, a quien encontraron solo y dormido en el bote. Rivera y su hijo alquilaron la embarcación a primera hora de la tarde pero cuando ninguno de los dos regresó, un segundo barco localizó al menor solo con un chaleco salvavidas.

Aunque aún se desconocen las causas del ahogamiento, Bill Ayub, sheriff del condado de Ventury, ha señalado en una rueda de prensa que posiblemente Rivera sufriera un accidente estando en el agua, descartando inicialmente el homicidio o el suicidio. «Probablemente sus piernas se enredasen en algo por lo que se le complicó salir aunque sí reunió las fuerzas necesarias para subir a su hijo a la barca», ha explicado Ayub. El niño dijo más tarde a los investigadores que su madre le había ayudado a subir a la embarcación antes de que «mirara hacia atrás y la viera desaparecer bajo la superficie del agua».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D