THE OBJECTIVE
Cultura

Miguel Ángel Silvestre se une a la última temporada de 'La casa de papel'

Miguel Ángel Silvestre se une a la última temporada de ‘La casa de papel’

Netflix | RRSS

La casa de papel acabará con la quinta temporada, a la que se incorporan Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado y cuyo rodaje se inicia la semana próxima, según ha anunciado este viernes Netflix.

Por qué te lo contamos: Miguel Ángel Silvestre (Sky Rojo, Sense8) y Patrick Criado (La gran familia española, Vivir sin permiso) se unen así al reparto coral de la serie, que cuenta con Úrsula Corberó, Belén Cuesta, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente o Esther Acebo. La casa de papel es la serie más internacional y exitosa de la historia de la televisión en España.

La nueva temporada de la ficción creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix constará de 10 capítulos de una hora, cuyo rodaje comenzará el próximo 3 de agosto en localizaciones de Dinamarca, España y Portugal.

«Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante», anticipaba Pina en una entrevista en ABC.

Pina está al frente de la producción ejecutiva junto a Jesús Colmenar y Cristina López Ferraz, que, además, es directora de producción de La casa de papel. Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo conforman el equipo de directores. Javier Gómez Santander (head writer), Migue Amodeo (director de fotografía) y Esther Martínez-Lobato son los co-productores ejecutivos de esta quinta parte.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D