THE OBJECTIVE
Cine

McKay tendrá un reparto estelar en su película para Netflix: DiCaprio y Meryl Streep se suman a la fiesta

McKay tendrá un reparto estelar en su película para Netflix: DiCaprio y Meryl Streep se suman a la fiesta

Jordan Strauss | Invision/AP

Leonardo DiCaprio y Meryl Streep se incorporan al elenco de lujo de la película Don’t Look Up, que el cineasta Adam McKay está preparando para Netflix. Entre las estrellas, lideradas por Jennifer Lawrence, también se encuentran otras figuras como Timothée Chalamet o Ariana Grande.

Lo más importante: el argumento de Don’t Look Up girará en torno a dos astrónomos de poca monta que deberán advertir a toda la humanidad de que se está aproximando un asteroide que destruirá el planeta. Lawrence y DiCaprio darán vida a esos dos científicos. Asimismo, según medios estadounidenses, a este proyecto se incorporarán actores como Jonah Hill, Himesh Patel, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley.

Además de Lawrence, que figuraba como la protagonista del film, ya habían sido confirmados previamente Cate Blanchett y Rob Morgan. Se espera que el resto de actores de Don’t Look Up representen papeles secundarios o simplemente cameos, un recurso irónico que McKay emplea de manera habitual en sus trabajos.

Vencedor del Óscar al mejor guion original por La gran apuesta (2015), McKay se ha destacado como director en cintas como El reportero: La leyenda de Ron Burgundy (2004), y más recientemente El vicio del poder (2018), una cinta sobre los tinglados del poder político estadounidense de las últimas décadas. McKay también se ha convertido en un productor de prestigio al situarse entre bastidores en series tan aclamadas como Succession. Por su parte, Lawrence se llevó el Óscar a la mejor actriz por el filme El lado bueno de las cosas (2012), pero fue con la exitosa saga Los juegos del hambre cuando deslumbró al gran público. En 2015 y 2016 fue la actriz mejor pagada del mundo, según la revista Forbes.

Entre el resto de grandes nombres sobresale DiCaprio, que ganó el Óscar a mejor actor por El renacido (2015), una película que dirigió el mexicano Alejandro González-Iñárritu. El actor se había mantenido alejado del cine desde entonces hasta se sumó a la última cinta de Quentin Tarantino, Érase una vez… en Hollywood (2019). En cuanto a Meryl Streep, ya protagonizó una película para Netflix con The Laundromat (2019) y cuenta entre sus reconocimientos con tres premios Óscar. Además, es la actriz que más veces (21) ha sido nominada a este galardón.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D