THE OBJECTIVE
Cine

Emma Stone no acompañará a Brad Pitt en la próxima película del autor de 'La La Land' (y suena Margot Robbie)

Emma Stone no acompañará a Brad Pitt en la próxima película del autor de ‘La La Land’ (y suena Margot Robbie)

Joel C Ryan | AP

Emma Stone no se reunirá con el director de La La Land, Damien Chazelle, en su próxima película, que ahora apunta a Margot Robbie como principal candidata para compartir pantalla con Brad Pitt. La exclusiva publicada por Deadline explica que Stone ha tenido que abandonar el rodaje de Babylon por incompatibilidad de calendarios y los estudios de Paramount ya están negociando con la actriz de Yo, Tonya para sustituirla.

Más detalles: la película gira en torno al paso del mudo al sonido y tenía previsto estrenarse antes de marzo para poder aspirar a los Oscar. Sin embargo, la pandemia del coronavirus ha aplazado por completo el rodaje en Los Ángeles, una de las ciudades con las medidas más restrictivas en todo el país dado su alto número de contagios.

El papel de Robbie sería el de Clara Bow, una estrella de cine mudo que se convirtió en uno de los primeros símbolos sexuales de la gran pantalla. Por su parte, Pitt, confirmado en el proyecto, interpreta a una estrella del cine mudo que no logra prosperar en la transición a la nueva tecnología y que, según The Hollywood Reporter, se basa en John Gilbert –que murió a los 38 años; Pitt cumplirá 57 en unos días–.

Babylon, que cuenta contará en la producción con Olivia Hamilton, Matt Plouffe, Marc Platt y Tobey Maguire, será la primera película de Chazelle desde El primer hombre (2018), un drama intimista sobre Neil Armstrong que contó con Ryan Gosling y Claire Foy como estrellas.

No hay que olvidar la importancia de Chazelle para la industria. El joven cineasta, que en enero cumple 36 años, consiguió 14 nominaciones en 2016 con La La Land, con las que igualó el récord de Titanic y Eva al desnudo, y finalmente se llevó seis estatuillas, incluyendo la de mejor actriz para Stone y la de mejor dirección para Chazelle. Previamente, Chazelle había llamado la atención del público y la crítica con Whiplash (2014), que lideraron Milles Teller y J.K. Simmons.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D