THE OBJECTIVE
Lifestyle

El adorno de Navidad que se puede hacer con un churro de piscina y se ha vuelto viral

El adorno de Navidad que se puede hacer con un churro de piscina y se ha vuelto viral

Saigon Soul | Wikimedia Commons

El típico churro de piscina puede convertirse esta Navidad en tu mejor aliado para los adornos navideños caseros: si estás buscando un centro de mesa elegante y sencillo para colocarlo sobre cualquier superficie (encima de una mesa de comedor, una chimenea o incluso una cómoda), pero sin tener que invertir demasiado tiempo o recursos, esta es la opción perfecta.

En contexto: la idea de usar un churro de goma espuma se ha vuelto viral a raíz de una publicación de Angélica Marotta Vine, usuaria del grupo de Facebook Kmart Home Decor & Hacks Australia, que compartió su propuesta en este grupo de Facebook y explicó cómo hacerla. 


Este adorno casero de Navidad resulta original y elegante, además de fácil y divertido de hacer, como demuestra la publicación de Vine. En The Objective te explicamos los pasos que hay que seguir:

1. Atravesar el churro de piscina con una varilla o alambre para evitar que se doble.

2. Pegar con una pistola de silicona las bolas navideñas alrededor del churro; para ello pueden utilizarse los colores que se prefieran.

3. Una vez que las bolas estén pegadas, rellenar los huecos con flores, cintas de colores, espumillón, luces y otros adornos navideños.

4. También se pueden añadir las hojas de muérdago o abeto.

5. Por último, se recomienda rociar con nieve artificial o purpurina.

Además de la propuesta de Marotta Vine, existen también otras ideas para aprovechar este objeto en época navideña, y Pinterest es el lugar ideal para empaparse de ideas. Entre los adornos que puedes encontrar en esta red social están una corona para colgar en la puerta, un bastón de caramelo gigante o troncos falsos para colocar junto al fuego.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D