THE OBJECTIVE
Cine

Brad Pitt y Bad Bunny compartirán pantalla en 'Bullet Train'

Brad Pitt y Bad Bunny compartirán pantalla en ‘Bullet Train’

Eric Jamison | AP

El puertorriqueño Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del género urbano latino en el mundo, participará próximamente en la película de acción Bullet Train, tal y como ha adelantado Deadline. En el título estarán también Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor Johnson, Zazie Beetz y Michael Shannon, entre otros.

Más detalles: la película está basada en la novela japonesa Maria Beetle, de Kotaro Isaka, y contará en la dirección con David Leitch, responsable Fast & Furious: Hobbs & Shaw.

Ryosuke Saegusa y Yuma Terada, de la compañía CTB y quienes representan a Isaka, serán los productores ejecutivos del filme, al igual que Kat Samick y Brittany Morrissey para Sony Pictures. Kelly McCormick, esposa de Leitch, será la productora de Bullet Train junto con la compañía de producción 87North y Antoine Fuqua, autor de Training Day.

No será la primera vez de Bad Bunny en el cine: será su segunda experiencia tras American Sole, una película dirigida por Ian Edelman. Además, el artista puertorriqueño tendrá su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, Narcos: México. Bad Bunny interpretará al personaje de Arturo ‘Kitty’ Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix ‘Narco Juniors’.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D