THE OBJECTIVE
Fútbol

Ibai Llanos y otros 'streamers' narrarrán por primera vez los partidos de LaLiga

Ibai Llanos y otros ‘streamers’ narrarrán por primera vez los partidos de LaLiga

EA Sports

El fútbol ha encontrado su punto de convergencia con los e-games. Influencers y streamers se abrirán paso a partir del próximo domingo en las retransmisiones convencionales de fútbol gracias a la iniciativa LaLigaCasters, que ofrecerá un canal de audio con sus retransmisiones en directo de los partidos de LaLiga a través de Movistar+ y desde su canal de Twitch.

Por qué te lo contamos: esta iniciativa de LaLiga forma parte de una estrategia para «llegar a otras audiencias», según el comunicado donde la han anunciado. «El entretenimiento, en constante evolución, ha adaptado nuevas formas».

Los mejores influencers, youtubers o streamers del panorama nacional, castearán (narrarán) un partido por jornada durante las próximas 19 jornadas de LaLiga. El Atlético de Madrid-Valencia CF del próximo domingo 24 de enero será el estreno de este nuevo formato con el conocido comentarista de e-sports Ibai Llanos, quien narrará el partido que se disputará en el Wanda Metropolitano junto a sus colegas de profesión Ander Cortés y Ulises Prieto. No es la primera vez que Ibai presta su voz para las narraciones de los partidos. Ya lo hizo para el videojuego FIFA 20 en su versión española.

 

Los narradores que se sumen a esta iniciativa serán los encargados de darle voz al canal de audio 4 de Movistar LaLiga y al canal de audio 3 de Gol una vez al mes hasta el final de la temporada liguera de fútbol 2020/21.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D