THE OBJECTIVE
Lifestyle

Najwa Nimri agrede a un grupo de periodistas a su llegada a Madrid tras los Goya

Najwa Nimri agrede a un grupo de periodistas a su llegada a Madrid tras los Goya

Jorge Zapata | EFE

La actriz de Vis a Vis, Najwa Nimri, ha vuelto a ser objeto de polémica este lunes en Madrid, donde ha agredido a un grupo de periodistas que la esperaban tras su vuelta de Málaga, donde se celebraron los Goya 2021. Los periodistas preguntaron sobre los premios y los polémicos comentarios que se filtraron en una retransmisión de RTVE. Najwa respondió con un amago de patada, empujones y gritos.

Por qué te lo contamos: esta es la segunda vez que la actriz que diera vida a Zulema se convierte en el epicentro de las críticas, pues durante la ceremonia de los Goya utilizó una mascarilla «colador» que transparentaba su rostro. Aunque ella aseguró que estaba homologada, diversos grupos y asociaciones como la Sociedad Española de Farmacia Clínica, Familiar y Comunitaria (SEFAC) ya han desmentido en el pasado la efectividad de este tipo de protecciones contra el virus. 

En el vídeo, Najwa Nimri, cubierta con una mascarilla negra y gafas de sol, camina hacia un grupo de periodistas que la esperaba en la estación Atocha de Madrid. Recién llegada de pasar el fin de semana en Málaga, los periodistas le preguntan por su experiencia al haber vivido una gala tan atípica, a lo que ella responde, incrédula y molesta, con un «¿va en serio esto?».

Los reporteros insisten con educación, y ella nuevamente les ha interpelado con la misma pregunta. Una de las profesionales presentes, ante el posterior silencio de Nimri, ha intentado obtener su opinión respecto a los polémicos comentarios «de índole machista» que se filtraron en la retransmisión de Facebook de RTVE. La actriz, tras mantener el silencio, ha hacho un amago de patada, que los periodistas han obviado. Más tarde y mientras se iba, las cámaras han continuado grabando sus movimientos y, enfadada, ha empujado a uno de los cámaras y ha adoptado una postura agresiva ante un segundo.

El vídeo se ha viralizado y la actriz se ha convertido en Trending Topic en Twitter, bajo comentarios y críticas de todo tipo.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D