THE OBJECTIVE
Cultura

Carole King, inspirada por Dolly Parton: se vacuna a ritmo de 'It's Too Late'

Carole King se ha sumado al ejemplo de Dolly Parton y ha recibido la vacuna contra el coronavirus adaptando para la ocasión uno de sus grandes éxitos, It’s Too Late: «Vas a estar fuerte y sano. Cuando sea tu turno, vacúnate», canta Carole King en un vídeo al piano subido en su cuenta de Twitter. En otro clip difundido en sus redes sociales, la legendaria artista compartió justo el momento en el que le pusieron la primera dosis de la vacuna.

En contexto: Carole King, que en febrero celebró el 50 aniversario de su emblemático disco Tapestry (1971), admitió que la idea de versionar It’s Too Late para la pandemia la tomó de otra estrella de la música, Dolly Parton, que la semana pasada recibió la primera dosis adaptando su clásico Jolene.

Parton ironizó con que había recibido una dosis de su propia medicina, ya que el año pasado donó un millón de dólares para Vanderbilt University Medical Center, que acabó siendo de mucha ayuda para el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica Moderna. «Solo quiero decir a todos los cobardes ahí fuera: no sean gallinas. Vayan a ponerse la vacuna», bromeó. Justo después del mensaje de la cantante, un doctor aparecía en el vídeo y le colocaba la dosis a Parton.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D