THE OBJECTIVE
Lifestyle

Eva Sannum, exnovia de Felipe VI, habla por primera vez sobre su relación con el monarca

Eva Sannum, exnovia de Felipe VI, habla por primera vez sobre su relación con el monarca

Sannum & Bergestuen

La modelo noruega Eva Sannum, que fue pareja del entonces príncipe Felipe entre 1996 y 2001, ha roto su silencio 20 años después de su ruptura.

Lo más importante: «Estoy muy contenta de no haberme convertido en reina. La gente probablemente piensa que sería una vida con yates y champán, pero no se dan cuenta de que es muy agotador. Es una vida llena de limitaciones», ha confesado Sannum en una entrevista con el diario Aftenposten, la primera que ha concedido nunca.

El 21 de diciembre de 2001, Felipe VI se asomó a un balcón de la Zarzuela para trasladar a los periodistas que su relación con Eva Sannum había terminado. Desde entonces, un completo silencio que contrarresta con sus años de noviazgo, cuando la modelo era constantemente perseguida por los paparazzi. «Desde el principio decidí no mirar nunca a la cámara de los paparazzis. No quería que nadie pensara que me gustaba que me fotografiaran. Durante un tiempo, consideré usar la misma ropa todos los días», ha asegurado en la entrevista.

Esta época de su vida la ha llevado a empatizar con Meghan Markle: «Me identifico con Meghan Markle, con venir de algo completamente diferente, con formar parte de una familia tan especial. Como muchos han señalado, tal vez Enrique debería haberle informado sobre eso», ha comentado respecto al trato que Markle asegura haber sufrido por parte de la familia real británica.

Sannum, que ahora vive en noruega con su pareja –Torgeir Vierdal– y trabaja en la agencia Sannum & Bergestuen, ha dejado claro que desea seguir en la sombra. «Puede parecer un poco arrogante, pero no quiero que nadie piense que ‘hablo’ de mi pasado con la prensa y el príncipe, o que doy una entrevista porque extraño ser el centro de atención», ha aclarado. «Llevo muchos años evitando usar esa viaje historia mía de España».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D