THE OBJECTIVE
Lifestyle

El príncipe Harry y Oprah se reencuentran: su docuserie sobre salud mental ya tiene fecha de estreno

El príncipe Harry y Oprah se reencuentran: su docuserie sobre salud mental ya tiene fecha de estreno

Apple TV

The Me You Can’t See, la serie sobre salud mental coproducida por el príncipe Harry y la periodista norteamericana Oprah Winfrey, ya está lista y tiene fecha de estreno. El programa se estrenará en la plataforma de streaming Apple TV a partir del 21 de mayo.

Por qué te lo contamos: el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, concedieron en marzo de este año una polémica entrevista a Oprah Winfrey en la que hablaron sobre su relación con Buckingham Palace antes y después de abandonarlo. En aquella entrevista, Meghan Markle acusó a la familia real británica de racismo y confesó que tuvo pensamientos suicidas durante el embarazo de su hijo Archie.

The Me You Can’t See tratará sobre problemas de salud mental y bienestar emocional y sus dos productores estrella han realizado varias visitas a hospitales y a centros de tratamiento. Harry y Oprah serán los encargados de guiar el recorrido narrativo de esta docuserie, de realizar las entrevistas, pero también serán los protagonistas a la hora de explicar sus propias dificultades y experiencias traumáticas. En la docuserie también participarán Lady Gaga, Glenn Close, Zack Williams y la boxeadora Virginia Fuchs, entre otros invitados confirmados este lunes por la compañía de la manzana mordida.

«Ahora, más que nunca, existe una necesidad inmediata de reemplazar la vergüenza que rodea a todo lo relativo con la salud mental por sabiduría, compasión y honestidad», aseguró Winfrey en un comunicado. Según Apple, los productores del formato han contado con la supervisión de 14 especialistas y organizaciones de diferentes partes del mundo para hablar de tratamientos y terapias. La serie contará también con los testimonios de personas de diferentes edades, género y condición sociocultural, añadió la plataforma.

«Nacemos con vidas diferentes, nos criamos en entornos diferentes y, como resultado, estamos expuestos a experiencias diferentes. Pero nuestra experiencia compartida es que todos somos humanos» dijo por su parte el príncipe Enrique. Esta es la segunda colaboración entre Winfrey y el nieto de la reina Isabel II después de la mediática entrevista que él y su mujer, Meghan Markle, concedieron a la presentadora a principios de marzo.

No es el único proyecto audiovisual del matrimonio, que desde que vive en California ha intensificado más sus lazos con Hollywood. La pareja producirá para Netflix Heart of Invictus, una serie documental sobre miembros de las Fuerzas Armadas que sufrieron accidentes o que padecen enfermedades.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D