THE OBJECTIVE
Tecnología

Twitter lanza la función «deshacer» para suscriptores de pago

Twitter lanza la función «deshacer» para suscriptores de pago

Brett Jordan | Unsplash

Twitter ha lanzado Twitter Blue, su primera suscripción de pago que costará alrededor de 2,99 dólares al mes. De momento, este servicio lo podrán disfrutar únicamente aquellos usuarios de la red social que vivan en Australia y Canadá. Sus novedades son dos. La primera, seis temas personalizables y hasta ocho colores disponibles para cambiar el icono de la aplicación. La segunda, pero no menos importante, es la de editar tweets 30 segundos después de publicarlos, llamada función «deshacer» –undo function-. Esta opción ha sido muy demandada por los usuarios de Twitter a lo largo del tiempo, por lo que aquellos que se suscriban a Twitter Blue, serán los primeros en disfrutar de esta herramienta.

Los detalles: otra función con la que cuenta la suscripción de pago es la posibilidad de administrar los marcadores y mover y separar en diferentes carpetas tweets ya guardados, según ha informado The Guardian. Pero aquí no acaban las novedades. Twitter ha anunciado que lanzará un «modo lectura». En un futuro no muy lejano, Twitter Blue contará con una forma de leer hilos de tweets mucho más cómoda y en un formato más adecuado. 

«Y para aquellos que se preguntan, no, un Twitter gratuito no va a desaparecer y nunca lo hará. Esta oferta de suscripción está destinada simplemente a agregar funciones mejoradas y complementarias a la experiencia de Twitter ya existente para aquellos que lo deseen», han afirmado en un comunicado Ara Beykpour y Smita Mittal Gupta, gerentes de producto de la compañía. También han sostenido que los anuncios no van a desaparecer, ni si quiera en la suscripción de pago.

 

 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D