THE OBJECTIVE
Lifestyle

El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian el nacimiento de su hija

El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian el nacimiento de su hija

Henry Nicholls | Reuters

El príncipe Harry y Meghan Markle han anunciado el nacimiento de su hija, Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor. La pequeña nació el viernes en el hospital de Santa Barbara, en California.

El nombre: «Lili se llama así en honor a su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su querida y difunta abuela, la Princesa de Gales», dice un comunicado de la pareja.

Lilibet nació a las 11:40 horas y pesó en torno a 3,4 kilos. Tanto la madre como la niña «están sanas y bien» y ambas ya se han instalado en su hogar en Santa Bárbara.

Es la nieta número 11 de la reina y la octava persona en la línea de sucesión al trono. 

«Es más de lo que podríamos imaginar y estamos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos recibido desde todo el mundo», ha dicho la pareja en un mensaje de agradecimiento. «Gracias por vuestra amabilidad y apoyo en este momento tan especial para nuestra familia».

El príncipe Enrique y Meghan se mudaron a California el año pasado después de renunciar a sus roles como miembros de alto rango de la familia real británica.

La pequeña se convierte en el primer bisnieto de la reina Isabel que nace fuera de Reino Unido y es la segunda hija de los Duques de Sussex, quienes ya tienen un hijo, Archie, de dos años.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D