THE OBJECTIVE
Sociedad

El actor David Hasselhoff se une a la campaña de vacunación en Alemania

David Hasselhoff, la exestrella del programa de televisión Los vigilantes de la playa y El coche fantástico ha aparecido en un vídeo publicado por el Ministerio de Salud alemán que insta a las personas a vacunarse contra el coronavirus.

En contexto: el video remite al álbum de Hasselhoff de 1989 Looking for Freedom, que fue popular en Alemania después de que la canción que da nombre al disco se convirtiera en la banda sonora de la caída del Muro de Berlín.

«Aermel hoch!» (¡Mangas arriba!), dice Hasselhoff en alemán en el video lanzado el pasado lunes, que hasta el miércoles había sido visto casi 200.000 veces en Twitter.

«Yo, David Hasselhoff, supuestamente soy un héroe debido a Los vigilantes de la playa, El coche fantástico y el muro de Berlín. Pero encontré la libertad con la vacunación. ¡Tú también puedes!», dice en el video en donde se sube la manga para mostrar un vendaje de vacuna. Aunque no todo es positivo ya que algunos alemanes se han burlado del video, puesto que muchos todavía siguen esperando que los citen para vacunarse.

Después de un comienzo lento en el lanzamiento de la vacunación, Alemania ha aumentado el ritmo de inoculaciones y las restricciones se están levantando gradualmente en todo el país. Aproximadamente el 47% de la población ha recibido al menos una dosis de la vacuna.

Hasselhoff es un conocido actor de televisión de la década de 1980 con series como El coche fantástico sobre un hombre que lucha contra el crimen en un coche de alta tecnología y del programa de la década de 1990 Los vigilantes de la playa sobre socorristas. También ha sido jurado de America’s Got Talent.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D