THE OBJECTIVE
Fútbol

Florentino Pérez, sobre Raúl y Casillas: «Son las dos grandes estafas del Madrid»

Florentino Pérez, sobre Raúl y Casillas: «Son las dos grandes estafas del Madrid»

Real Madrid | EFE

Unos audios del año 2006 en los que se escuchan conversaciones del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y que han sido difundidos este martes por El Confidencial, revelan duros ataques a los jugadores Raúl González e Iker Casillas.

Lo más importante: en las grabaciones se escucha a Florentino Pérez decir que el portero y el delantero son «las dos grandes estafas del Madrid». 

En las grabaciones, realizadas después de que Florentino Pérez abandonara la presidencia del Real Madrid en 2006, se le escucha decir que «Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. No lo ha sido nunca». «Ha sido el gran fallo que hemos tenido, lo que pasa es que lo adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé», añade.

Iker Casillas, en la actualidad, ejerce como embajador del club y es vicepresidente de la Fundación, y Raúl González es el entrenador del Real Madrid Castilla.

A lo largo de esta semana, El Confidencial publicará una serie de grabaciones en las que se podrá escuchar «la auténtica opinión de Florentino Pérez sobre distintos temas relacionados con el Real Madrid, con especial foco en cómo se refiere a las leyendas del Real Madrid que salieron por la puerta de atrás», señala el medio.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D