THE OBJECTIVE
Lifestyle

'Comedy Wildlife Photo Awards': estas son las fotos de animales más graciosas de 2021

‘Comedy Wildlife Photo Awards’: estas son las fotos de animales más graciosas de 2021

Sarosh Lodhi | Comedy Wildlife Photography Awards 2020

Son las fotografías de animales más graciosas y divertidas del año. Inevitable no sonreír cuando ves alguna de ellas. ¡Y la astucia del fotógrafo para hacerlas, incuestionable! Un año más, están aquí las imágenes finalistas del ‘Comedy Wildlife Photography Awards 2020’, uno de los concursos de fotografía más divertidos del mundo.

Lo más importante: el objetivo de estos premios, que nacieron en 2015, es concienciar a la sociedad sobre la importancia de preservar la fauna y lograr que se comprometan y realicen más acciones que ayuden a disminuir nuestro impacto sobre la contaminación y el calentamiento global, siempre desde un punto de vista más cómico.

Así, la iniciativa surgió hace seis años de la mano de Paul Joysnon-Hicks y Tom Sullan, activistas por la protección del medioambiente y la preservación de las especies amenazadas. Desde entonces, en colaboración con The Born Free Foundation, se ha convertido en una competencia global con una contribución significativa al asombroso mundo de la vida silvestre.

Además,  ‘Comedy Wildlife Photography Awards 2020′, dona el 10% de sus ingresos netos totales a proyectos de conservación para proteger aquellas especies en peligro de extinción. Este año, el dinero será destinado al Gunung Palung Orang-utan Conservation Program en Borneo, una asociación que lucha por proteger a los orangutanes salvajes que habitan en el medioambiente.

Unos canguros o unos monos bailando, unos mapaches contándose un cotilleo o un macaco justo en el momento en que se cae contra una cuerda y se da en los cataplines son algunas de las estampas que recogen las 44 imágenes seleccionadas como finalistas para la edición de este año en este peculiar concurso. El pasado año la fotografía ganadora la protagonizó un cachorro de león capturado por Sarah Skinner:

'Comedy Wildlife Photo Awards': estas son las fotos de animales más graciosas de 2021
‘Grab life by the…!’ de Sarah Skinner. Fotografía ganadora del Comedy Wildlife Photography Awards 2019

Al margen de los ganadores que serán escogidos por un jurado formado por 14 profesionales del sector, el certamen también concede el People’s Choice Award a la imagen más votada por el público a través de su página web. Los ganadores se anunciarán el próximo 22 de octubre, hasta entonces, os dejamos algunas de las fotografías finalistas para que podáis votar por vuestra imagen favorita y pasar un buen rato.

'Comedy Wildlife Photo Awards': estas son las fotos de animales más graciosas de 2021 1 'Comedy Wildlife Photo Awards': estas son las fotos de animales más graciosas de 2021 2 'Comedy Wildlife Photo Awards': estas son las fotos de animales más graciosas de 2021 4 'Comedy Wildlife Photo Awards': estas son las fotos de animales más graciosas de 2021 5 'Comedy Wildlife Photo Awards': estas son las fotos de animales más graciosas de 2021 6 'Comedy Wildlife Photo Awards': estas son las fotos de animales más graciosas de 2021 7 'Comedy Wildlife Photo Awards': estas son las fotos de animales más graciosas de 2021 8

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D