THE OBJECTIVE
Lifestyle

Pedro Sánchez sorprende con su nuevo traje (muy diferente a los que tiene)

El presidente del Gobierno ha lucido un traje nuevo, muy distinto a los que ha llevado hasta ahora y que denota que se siente más jovial.

Pedro Sánchez sorprende con su nuevo traje (muy diferente a los que tiene)

Gtres

Pedro Sánchez ha comenzado el curso político con un cambio en su apariencia. En concreto, en su estilo. El presidente del Gobierno ha lucido este lunes un traje nuevo, muy distinto a los que ha llevado hasta ahora y que denota que se siente más jovial.

El líder del PSOE ha acudido a la reunión del Patronato del Instituto Cervantes junto con los Reyes de España y más representantes institucionales. En el evento le hemos visto con su nuevo atuendo: un traje en un tono azul muy arriesgado, entre rey e índigo, muchísimo más llamativo que los que tiene en su armario:

Pedro Sánchez sorprende con su nuevo traje (muy diferente a los que tiene) 1

Como vemos, se trata de un traje de dos piezas de corte slim fit que le confiere un aspecto mucho más jovial y dinámico.

Si echamos la vista atrás, observamos que Pedro Sánchez nunca se había atrevido con este tono de azul, más propio para ocasiones especiales que para un evento de trabajo.

Pedro Sánchez sorprende con su nuevo traje (muy diferente a los que tiene)

El estilo de Pedro Sánchez: moderno y elegante

Es innegable que Pedro Sánchez tiene planta. Su metro noventa hace que los trajes le sienten de maravilla. Su favorito es uno azul prusia, que ha portado en numerosas ocasiones desde 2014.

Pedro Sánchez

 

Todos sus trajes son similares: corte clásico y slim fit, entallados pero no mucho, y con los largos perfectamente medidos. Como todo hijo de vecino, el presidente sube y baja de peso, por eso en ocasiones le quedan demasiado tirantes en la zona del pecho. A pesar de eso, se puede afirmar que Pedro Sánchez sabe vestirse y que lo hace con estilo.

Las corbatas las prefiere en tonos rojizos y con estampados geométricos y minimalistas. En cuanto a las camisas, las más repetidas son las blancas y las azul cielo. Y en su día a día, opta por jeans oscuros y camisas de tonos claros.

Pedro Sánchez: «La comunidad internacional debe dar un nuevo futuro a afganos»

En general, el presidente viste bien, tiene planta y estilo para llevar los trajes como nadie. Pero tan importante es esto como elegir la ocasión adecuada, y ese tono de azul no lo es para acudir a un evento con los reyes de España y sí para una entrega de premios por la noche. ¿No crees?

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D