THE OBJECTIVE
Lifestyle

Marta Riesco, la "amiga especial" de Antonio David Flores, rompe su silencio

Marta Riesco, la «amiga especial» de Antonio David Flores, rompe su silencio

La pasada semana saltó el bombazo: la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, en programas de Telecinco lo dan por hecho, a pesar de que el entorno lo ha desmentido.

Mientras los protagonistas mantienen el silencio, continúan saliendo informaciones al respecto. Una de ellas implica directamente a Antonio David: según Sálvame, el exmarido de Rocío Carrasco tiene «una relación sentimental con una mujer que trabaja en Telecinco y que es íntima amiga de Rocío Flores, su hija». Tras días jugando al despiste, al fin se ha confirmado lo que ya te avanzamos en THE OBJECTIVE: que la mujer sería Marta Riesco, reportera de El programa de Ana Rosa.

Por lo visto, en Telecinco todo el mundo sabe que entre Marta Riesco y Antonio David Flores hay más que una amistad, pues son habituales, según los colaboradores, sus muestras de cariño por los pasillos de la cadena, además de sus comidas y cenas fuera del trabajo.

Ahora, tras días de habladurías y mientras el entorno de Antonio David mantiene el más estricto silencio, habla Marta.

Antonio David Flores: sale a la luz su "amistad especial" con Marta Riesco

Marta Riesco, la «amiga especial» de Antonio David Flores, rompe su silencio

Después de ver todo el revuelo, Marta Riesco ha decidido escribir un comunicado que, tras ser publicado a altas horas de la madrugada en su Instagram –y luego borrado–, ha leído Ana Rosa Quintana este lunes en su programa, donde trabaja la amiga de Antonio David.

«Llevo diez años ejerciendo el Periodismo y amo mi profesión. Mi trabajo me avala, mis reportajes, mis exclusivas durante años… y todo esto, lamentablemente, ha quedado en un segundo plano estos últimos días«, comienza el texto.

«Algunos compañeros de profesión han aludido a mí desde un ámbito privado. Quiero recordarles que no soy un personaje público, no quiero entrar en temas personales. Si entro, me acusarán de lo que digo y, si no lo digo, me acusarán de que callo. Pero durante estos días he sufrido una gran presión mediática y acoso permanente. Directa o indirectamente, se me está señalando en diferentes medios de comunicación», sigue.

«He trabajado en diferentes medios de televisión y prensa hasta llegar donde estoy. El sueño de mi vida era trabajar en El programa de Ana Rosa y lo conseguí. Gracias a Dios tengo el cariño y el apoyo de todos mis compañeros de programa, os pido poder seguir ejerciendo mi profesión con libertad y sin presiones», ha finalizado, queriendo así poner fin a los rumores.

https://www.instagram.com/p/CVBBLbxIDW8/?utm_source=ig_embed

Una amistad de hace años

Marta Riesco tiene 29 años y además de reportera es influencer. La joven ya fue noticia en la prensa rosa en 2014, cuando se la relacionó con Karim Benzema. Posteriormente, volvió a serlo en 2019, cuando se la pilló en actitud cariñosa en una discoteca con (¡oh, sorpresa!) Antonio David Flores.

El colaborador salió al paso dándole normalidad, «un saludo entre amigos». Sin embargo, si vemos el vídeo, observamos que hay arrumacos, besos en el cuello y demás gestos de ¿amor? no propios entre dos buenos amigos y compañeros de cadena:

https://twitter.com/Osc_26/status/1450840599666610177?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1450840599666610177%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Ftheobjective.com%2Fantonio-david-marta-riesco%2F

Una extraña separación

Mientras salen a la luz todo tipo de teorías que prueban o echan por tierra la supuesta separación, la pareja sigue manteniendo su silencio. Algo bastante extraño y que abre otro melón: ¿por qué no dicen nada si siempre lo hacen? De momento, sólo se tiene la información de la supuesta amante y de la revista Lecturas, que publicó que la separación es «un hecho» desde hace ya «un año».

Tal y como detalla la revista, «la ruptura de Antonio David y Olga Moreno no es reciente. La pareja lleva intentando superar una crisis sentimental desde hace ya un año. El fichaje del colaborador en Sálvame tensaba la relación con su mujer. Así lo expresaba él mismo en el programa».

Una información que, a pesar de no haber fotos, cobra cierta relevancia porque Antonio David lleva residiendo más de un mes en Madrid. El ex guardia civil se encuentra refugiado con su equipo de abogados. Su todavía mujer, mientras tanto, continúa con sus rutinas; centrada en la gestión de su negocio y junto a su familia.

Portada 3631 Antonio David Olga

Veremos si la pareja acaba desmintiendo o afirmando los rumores.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D