THE OBJECTIVE
Sociedad

Atascos en las salidas de Madrid, Cataluña y Valencia por el puente de Todos los Santos

Atascos en las salidas de Madrid, Cataluña y Valencia por el puente de Todos los Santos

Europa Press

Continúan las retenciones en todas las salidas de la capital española y en otras vías de Cataluña y Valencia en torno a las 17.40 horas de este viernes, en el inicio del Puente de Todos los Santos, en el que es festivo en toda España este lunes 1 de noviembre.

En concreto, según el último boletín de la Dirección General de Tráfico (DGT), recogido por Europa Press, en Madrid hay dificultades circulatorias especialmente en la A-1 a la altura del circuito del Jarama y de San Agustín del Guadalix; en la A-42, en Torrejón de la Calzada; y en la A-5 en Navalcarnero.

En la provincia de Barcelona lo peor se encuentra en la AP-7 en Santa Perpètua de Mogoda hacia Tarragona, mientras que en Alicante la circulación es intensa en la A-70 a la altura de Ciudad de Asís en sentido Benidorm.

Varios accidentes

Además, Tráfico está pendiente de varios accidentes: uno en Toledo en la A-5 en Cazalegas hacia Badajoz; otro en Málaga en la A-7 en Fuengirola sentido Torremolinos; y otro en Huelva en la A-49 en Hinojos, sentido Sevilla.

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé un total de 5.530.000 desplazamientos para los tres días del Puente de Todos los Santos, lo que supone un incremento de un 1,55% con respecto a los datos reales de 2019.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D