THE OBJECTIVE
Gente

Ana Rosa Quintana anuncia que padece cáncer de mama y deja la televisión

Ana Rosa Quintana anuncia que padece cáncer de mama y deja la televisión

Ana Rosa Quintana ha anunciado este martes que padece cáncer de mama, motivo que le lleva a dejar de presentar su programa de televisión durante una temporada. Así lo ha comunicado la propia periodista ante las cámara y delante de sus compañeros, que han tenido que continuar, muy emocionados, con la emisión del espacio tras la comunicación pública de Quintana.

Este martes Ana Rosa ha reaparecido en su programa y, en directo al inicio del mismo, ha desvelado el por qué de su ausencia en los últimos días: padece un carcinoma en una mama y abandona temporalmente la televisión para luchar contra el cáncer.

«Hoy por primera vez voy a hablar de mí. La semana pasada ha sido rara e intensa, me he ido dos veces antes de terminar el programa, he faltado el viernes. Normalmente y excepto vacaciones no he faltado a mi cita con vosotros, ni siquiera cuando el Covid acechaba por las esquinas y nos confinaban en casa. Estoy tan agradecida a todos los que nos habéis traído aquí en volandas 17 años que creo que tengo que compartir con vosotros lo más importante y duro que me ha pasado en la vida», comenzaba diciendo una emocionada pero entera Ana Rosa, que una vez más ha demostrado lo importante que son para ella los telespectadores.

«Empecé este programa cuando mis hijos tenían poco más de un mes y han ocurrido muchas cosas, algunas maravillosas y también disgustos porque esto es la vida. Hoy tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga», anunciaba la periodista, confirmando el peor de los presagios: «Me han detectado un carcinoma en una mama». «Afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia», ha continuado, confesando que está «tranquila» y que tiene confianza total en sus médicos.

Convencida de que «me voy a curar» aunque admitiendo que «me espera un camino complicado», Ana Rosa ha asegurado que si no tuviera un «trabajo tan expuesto y de tanto estrés podría seguir compartiendo todas las mañanas con vosotros, pero me vais a permitir que por una vez en la vida me dedique a mí y a mi familia».»Voy a hacer una vida lo más normal posible y seguiré trabajando detrás de las cámaras y en la productora», ha apuntado, segura de que «esto es un bache, una prueba».

«Nos vemos pronto. Hasta luego», se ha despedido, dejando completamente impactados tanto a los telespectadores como a los colaboradores de su programa, muy afectados por este inesperado anuncio de la presentadora.

Ausencias la semana pasada

Aunque ha sido este martes cuando se ha conocido la noticia, durante la semana pasada ya se especulaba que podría pasar algo con la presentadora, ya que se marchó antes de tiempo en varias ocasiones y llegó a ausentarse el pasado viernes. Ahora, ya hemos conocido el motivo de sus ausencias.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D