THE OBJECTIVE
Deportes

Una lesión obliga a Marc Márquez a perderse el Gran Premio del Algarve

Una lesión obliga a Marc Márquez a perderse el Gran Premio del Algarve

Repsol Media Center

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) no disputará el Gran Premio del Algarve, que se disputará el próximo fin de semana en Portugal, debido a una contusión leve que sufrió durante un entrenamiento de off-road.

Según ha explicado su equipo, la caída se produjo el pasado sábado. «Tras unos días de reposo en casa y ver que el piloto del equipo Repsol Honda seguía con malestar, hoy martes le han realizado una revisión médica para evaluar su estado actual. Finalmente y por precaución, se ha tomado la decisión de que este próximo fin de semana Marc no dispute el Gran Premio del Algarve», ha detallado el equipo de Repsol Honda en un comunicado.

También el propio Marc Márquez ha querido compartir la noticia con sus seguidores en Twitter. «Este sábado mientras entrenaba off-road para preparar la próxima carrera sufrí una caída que me provocó una leve contusión en la cabeza», ha explicado el piloto. «Tras unos días de reposo y ver que seguía con malestar, hoy he realizado una revisión médica y por precaución no disputaré el GP del Algarve», ha añadido.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D