THE OBJECTIVE
Gente

Las confesiones personales que Ayuso hizo en 'El Hormiguero' (y las que no)

Las confesiones personales que Ayuso hizo en ‘El Hormiguero’ (y las que no)

Antena 3

Isabel Díaz Ayuso acudió este martes a El hormiguero en medio de la polémica suscitada por el liderazgo del Partido Popular de la capital. La presidenta de la Comunidad de Madrid fue recibida en el plató de Antena 3 a ritmo de Depeche Mode, su grupo favorito.

Para la ocasión, la madrileña, de 43 años, eligió un modelo muy arriesgado: un total look negro en el que destacaba una blazer cruzada de efecto cuero, que es, por cierto, de Zara, y cuesta 49,99 euros. Esta no es la primera vez que hemos visto a Ayuso con prendas de la marca insignia de Inditex. De hecho, es habitual que compre en esta firma, sobre todo prendas básicas y de punto.

La blazer de Zara que lució Ayuso
La blazer de Zara que lució Ayuso

El toque ‘hot’ y de color lo dio con los labios, en un rojo intenso, y con el cabello, con unos rizos más pronunciados que de costumbre, resultado de espuma capilar o cera moldeadora. Lo cierto es que, dejando las ideologías a un lado, estaba guapa y fue un look escogido con acierto, al tratarse de un programa nocturno.

Isabel Díaz Ayuso saca su versión más sexy en 'El Hormiguero' con una blazer de Zara efecto piel tendencia y muy favorecedora | Mujer Hoy

Ayuso casi supera en audiencia a Almeida

La entrevista de Ayuso marcó uno de los mejores datos de El hormiguero de Pablo Motos: fue vista por 3.588.000 espectadores de media, lo que supuso un 23,2% de cuota de pantalla. Un dato maravilloso pero que se queda un pelín lejos de lo que hizo Almeida en primavera en el mismo programa: 3.880.000 espectadores y 22% de share. En cuota de pantalla gana la presidenta, y en espectadores, el alcalde. Pero ahí ahí están las cosas. El ‘jefe’ de ambos, Pablo Casado, se quedó bastante lejos con 2 millones de espectadores y 11,7% de share.

El caluroso recibimiento del público de 'El Hormiguero 3.0' a Isabel Díaz Ayuso: "Yo soy muy

Las confesiones personales que hizo en ‘El hormiguero’

Al margen de la política, Ayuso confesó asuntos personales en la entrevista, como que es bastante «llorica y de lágrima fácil», que tiene «un tatuaje chiquitito en el costado» y otro en el brazo, que le encanta estar en las calles e irse de bares por Madrid y que probó los porros en el instituto.

Asimismo, reconoció admirar a Héroes del silencio y a Julio Iglesias, a quien considera su «otro rey». Eso sí, ella no canta nunca porque lo hace mal, dijo. En cuanto a sus gustos culinarios, afirmó que le encanta cenar en casa y que en su nevera siempre hay limón y kiwis, aunque adora las barbacoas. También recordó sus inicios –se fue de casa muy jovencita, con 22 años, y empezó «de muy becaria», desde abajo, para llegar adonde está– y dijo que «madruga mucho» y que últimamente practica boxeo.

No habló de su actual novio, Alberto, pero sí reconoció estar atravesando «un momento precioso», en especial por el cariño que recibe por la calle. Lo cierto es que la vida de la presidenta del Partido Popular, que luce además una nueva figura –mucho más estilizada que antes, resultado de haber adelgazado más de diez kilos, como dijo ella misma–, ha cambiado radicalmente tras cortar con Jairo Alonso, su ex.

Isabel Díaz Ayuso, evasión o victoria de El Hormiguero | MomenTVS

Su relación con Alberto, además, está más afianzada que nunca, ya que hasta le lleva a eventos públicos. ¿Y cómo es él?, que diría Perales. El hombre de Ayuso es madrileño pero tiene raíces andaluzas, y trabaja como sanitario. Está divorciado y es padre de tres hijos. Aunque ambos comenzaron poco a poco, sí que dejaron claro entre ellos que no estarían con más personas mientras se estaban viendo. Ahora, la relación formal de la pareja es más que evidente. Quizá ella hasta conoce ya a los niños de él.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D