THE OBJECTIVE
Madrid

Almeida tendrá como jefe de prensa al exresponsable de comunicación de Albert Rivera

Almeida tendrá como jefe de prensa al exresponsable de comunicación de Albert Rivera

Europa Press

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, tendrá este próximo mes de diciembre nuevo jefe de prensa, un puesto en el que estará Daniel Bardavío, que ejerció como tal con Albert Rivera cuando era el líder de Ciudadanos.

Bardavío ha trabajado en el último año en el grupo parlamentario de Cs en Bruselas de asesor. En su perfil de la red social Twitter se define como «periodista. Asesor de Comunicación. Ateo. Realista y de la Real Sociedad».

Según ha avanzado Vozpópuli y ha confirmado THE OBJECTIVE se trata de una estrategia del propio regidor madrileño para dar un «revulsivo» a su imagen. Su anterior jefe de prensa fue Joaquín Vidal.

Batalla Génova-Sol

El fichaje llega en plena polémica del PP de Madrid ante la celebración del próximo congreso regional en el que se debe elegir la Presidencia de la formación y las posturas encontradas de Almeida y Ayuso al respecto.

Pese a que el propio Almeida ha reiterado en multitud de ocasiones que no realizaría declaraciones al respecto, en una comida con la jefa del Ejecutivo madrileño, quien ya había manifestado su pretensión de liderar el partido en Madrid, le trasladó su preferencia de una tercera vía –separar cargo orgánico e institucional–.

Tras la pandemia de coronavirus y la gran nevada de Filomena, Martínez-Almeida consolidó su perfil de alcalde. Logró abandonar la etiqueta de «político sin carisma» para ser una de las figuras más reconocidas tanto en el PP como a nivel nacional. Su naturalidad y forma de encarar ambas crisis fueron clave para ganarse a un espectro amplio de población.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D