THE OBJECTIVE
Gente

Telecinco vuelve a perdonar a Alba Carrillo

Telecinco vuelve a perdonar a Alba Carrillo

Gtres

Desde que se supo que Alba Carrillo ya no estaba saliendo con Santi Burgoa, todas las miradas viraron hacia ella, sobre todo porque en Telecinco se dijo que el motivo de esta ruptura, tras casi tres años de relación, se habría producido por una infidelidad por parte de ella.

Entonces, la colaboradora de Sálvame, Ya es mediodía y Secret Story (todos de Mediaset) se enfadó tanto que publicó un escrito, en sus redes sociales, en el que cargaba contra la cadena y anunciaba que tomaría medidas contra las «calumnias» que se han vertido sobre ella.

El escrito de Alba Carrillo contra Telecinco

A comienzos del mes de noviembre, Alba Carrillo publicó el texto, que posteriormente fue borrado de su Instagram pero no de su cuenta de Twitter.

«Durante las últimas semanas, desde varios programas de televisión han insinuado de forma ridícula, grotesca y de mal gusto una serie de calumnias y difamaciones sobre mi persona para inventar contenidos con el objetivo de aumentar la audiencia de sus espacios. Se ha hecho para atentar contra mi honor, dignidad y reputación. Ante estas insinuaciones he tomado ya las acciones legales correspondientes para frenar lo que considero de extrema gravedad», comienza el escrito.

«No todo vale en estos formatos en los que están exprimiendo hasta la asfixia a sus personajes y protagonistas. No todo puede estar permitido. Hay unos límites que deben respetarse. Existen unos valores que se presume que los profesionales que trabajan en los medios tienen que tener como emblema definitivo: la verdad, la ética, la responsabilidad, el juego limpio…», sigue.

Tras ello, critica el que ella considera falso feminismo de la cadena en la que trabaja: «No se puede permitir que nos hagan creer, por un lado, su denuncia, su rechazo y su disconformidad contra todo lo que atenta contra las mujeres, enarbolando la bandera del feminismo y, de forma paralela, actúen promoviendo y potenciando el odio y el rechazo hacia la mujer en virtud de la mentira».

«Cuando nosotras, las mujeres, las trabajadoras, las madres, las hijas, volvemos a nuestros hogares, estos comentarios e insinuaciones vomitadas en estos espacios televisivos generan en nuestro entorno unas consecuencias devastadoras que de ninguna manera se pueden tolerar», añade.

Telecinco la perdona de nuevo

Tras este escrito, Alba Carrillo dejó de aparecer en los programas de Telecinco. Algo normal, teniendo en cuenta todo lo que dijo de la empresa que le da de comer tanto a ella como a su madre. Sin embargo, parece ser que la cadena la ha perdonado, nuevamente, pues este jueves ha regresado a su puesto de trabajo en Ya es mediodía.

Un perdón que llega tras muchos otros. Ya le sucedió algo parecido en 2019, cuando la cadena insignia de Mediaset decidió prescindir de sus servicios como colaboradora por las duras críticas que hizo su madre hacia Paolo Vasile, el máximo responsable de Mediaset, a través de un mensaje de redes sociales: «12 meses 12, ¿qué? Señor Vasile, en su cadena mienten acosan y denigran, ¿tiene usted hijas? Porque nietas sí sé que tiene. Usted peina canas igual que yo. No mienta y no engañe. Doy la cara por mi hija. Vergüenza por todos los que pedís que Alba deje el trabajo. Eso no soluciona el problema, esto es social».

Parece, pues, que Mediaset, de momento, no quiere prescindir de una de sus colaboradoras estrella. ¿Le pasará la siguiente?

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D