THE OBJECTIVE
Economía

Bit2Me lanzará una tarjeta de débito Mastercard para pagar con criptomonedas

Bit2Me lanzará una tarjeta de débito Mastercard para pagar con criptomonedas

Europa Press

La plataforma de criptomonedas Bit2Me lanzará para finales de este año una tarjeta de débito, Bit2Me Card, que permitirá a sus usuarios pagar con criptomonedas en todos los establecimientos en los que acepten Mastercard.

La compañía ha explicado que el usuario podrá pagar con las 68 criptomonedas que la plataforma ofrece, aunque a la hora de realizar el pago, Bit2Me convertirá esos activos en dinero fiduciario.

Con este lanzamiento, la plataforma quiere ofrecer a los consumidores libertad de elección a la hora de pagar con criptomonedas «con la mayor de las garantías». El uso de esta tarjeta no se circunscribe al territorio español, sino que «nace con una fuerte vocación internacional» y podrá utilizarse en cualquier establecimiento del mundo que acepte Mastercard.

En cuanto a la emisión de la tarjeta, solo se expedirá por el momento a los usuarios de Bit2Me de la Unión Europea (UE).

«Cada día más personas utilizan criptomonedas»

«Es un hecho que cada día más personas adquieren y utilizan criptomonedas en sus compras. Con el lanzamiento de esta nueva tarjeta respondemos a esta demanda creciente y ofrecemos a los consumidores forma sencilla y segura para que puedan pagar, cuando quieran y donde quieran con criptodivisas», ha destacado la directora general de Mastercard España, Paloma Real.

Bit2Me ha señalado en un comunicado la importancia que ha tenido en el proyecto la figura de Baldomero Falcones, que fue presidente mundial de Mastercard entre 2002 y 2006 y se incorporó como asesor senior a la compañía a finales de agosto de este año.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D