THE OBJECTIVE
Gente

La manifestación organizada en apoyo a Antonio David Flores

La manifestación organizada en apoyo a Antonio David Flores

Gtres

Antonio David Flores no va a hablar más con la prensa (de momento) pero sí con sus seguidores. El ex de Rocío Carrasco y también de Olga Moreno, ha convocado a sus fans a una concentración en apoyo a la familia Flores Moreno. La manifestación será este próximo sábado 13 de noviembre, en Málaga.

El padre de Rocío Flores lo ha comunicado a través de su nuevo canal de Youtube y de sus redes sociales, en las cuales sus seguidores están publicando numeroso mensajes a favor de la polémica familia con el hashtag #yomerebelo».

«La concentración se hace desde el respeto y desde el respeto vamos a poner de manifiesto lo que no estamos de acuerdo, no vamos a entrar en provocaciones de gente y por supuesto manteniendo las medidas sanitarias», ha dicho Antonio David Flores.

 

En el vídeo, el excolaborador de televisión se refiere a la ‘Marea Azul’ en alusión a las personas que le apoyan en su ‘guerra’ contra Rocío Carrasco. «El origen de la ‘Marea Azul’ se inició desde mi entrada en Gran Hermano con muchos grupos en redes sociales, en Facebook como las Valkirias, el team Flores, apoyo a la familia Flores Moreno y muchísimos más. Estos grupos me han acompañado a lo largo del tiempo y nunca me han soltado de la mano. Hay algo que no ha dejado de sorprenderme en los últimos meses y es que cuando estoy en la calle la gente me dice ‘oye, Antonio David, que yo soy de la ‘Marea Azul’… Imaginaos cómo hemos llegado a crecer y el gran movimiento en el que nos hemos convertido», ha apuntado.

¿La manifestación puede ser un fracaso?

Estos eventos pueden salir o muy bien o muy mal, tal y como afirma Diego Arrabal: «Imaginad que van muy pocas personas, por lo que sea, porque aunque la marea azul es muy grande hay mucha gente que vive fuera…». El colaborador de Viva la vida cree que irá mucha gente a la manifestación pero que también puede resultar un fracaso total. De ser así. «Antonio David lo gestionará bien pero a ver cómo puede justificar si hay poca gente, pero también hay que decir que no lo ha organizado él».

De no asistir apenas gente, y aunque Antonio David lo intente explicar, será un duro golpe de cara a la opinión pública, que, por cierto, está esperando con ansia la segunda parte del documental de Rocío Carrasco.

Separado de Olga Moreno

Muchos dicen que Antonio David Flores y Olga Moreno siguen juntos, pero las informaciones acerca de la separación de ambos son cada vez más contundentes. De hecho, él mismo lo confirmó el pasado mes de octubre.

«Se me ha adjudicado el calificativo de infiel, han hecho este ultimo año conmigo y con mi familia un destrozo. (…) Me han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero al decir que todo esto había pasado factura en mi matrimonio», dijo Antonio David en una conexión con El programa de Ana Rosa, donde trabaja su hija.

Con estas declaraciones, Antonio David puso fin a su silencio y lo hizo acusando «a quienes querían romper su matrimonio» de haberlo conseguido. Con estas palabras, Antonio David confirmó que, efectivamente, su matrimonio con Olga Moreno había llegado a su fin.

Antonio David Flores confirma su ruptura con Olga Moreno - LaOtraTV

Marta Riesco

Si su separación ha resultado ser cierta, ¿por qué no iba a serlo también su presunto affaire con Marta Riesco? «Lo último ha sido mezclar a mi familia con compañeros que lo único que han hecho es ayudarme, opinar contra corriente con lo que estaba establecido en algunos medios y han señalado con la letra escarlata a una persona, compañera, periodista, sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso», dijo él al respecto.

Marta Riesco, reportera de El programa de AR, se pronunció también por medio de un comunicado pero no desmintió que fuese la amante del padre de su amiga, Rocío Flores, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Desde entonces, no se ha referido al asunto más.

Marta Riesco, la "amiga especial" de Antonio David Flores, rompe su silencio

 

Este sábado se libra una dura batalla para Antonio David y su familia, ¿será un fracaso o un éxito?

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D