THE OBJECTIVE
Actualidad

Un policía local de Ceuta, herido de gravedad por la agresión de un grupo de jóvenes

Un policía local de Ceuta, herido de gravedad por la agresión de un grupo de jóvenes

Un agente de la Policía Local de Ceuta ha resultado herido de gravedad después de haber sido agredido por un grupo de jóvenes que se dieron a la fuga para evitar su detención.

La agresión se produjo sobre las 23:00 horas del viernes en pleno centro de la ciudad cuando el agente, que estaba de paisano y en compañía de varios familiares, había llamado la atención a unos jóvenes que estaban manteniendo un comportamiento inadecuado en la vía pública, según han informado a Efe fuentes policiales. En ese momento, los jóvenes se dirigieron hacia el agente y comenzaron a golpearlo hasta el punto de dejarlo semi inconsciente en el suelo, momento en el que huyeron del lugar.

El agente fue trasladado hasta el Hospital Universitario de la ciudad debido a la gravedad de los golpes que presentaba, sobre todo en la cabeza y en el rostro, con posible fractura del tabique nasal.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para detener a los agresores, para lo cual cuenta con el testimonio de varios testigos.

El Gobierno de la Ciudad ha «condenado y lamentado» el suceso en un comunicado, donde ha dejado constancia de la «grave agresión» sufrida en las últimas horas por un funcionario de la Policía Local, al que le ha expresado «todo su apoyo y solidaridad». El Gobierno ceutí ha indicado que «confía» y desea en que pronto den frutos las labores de identificación y localización de los autores del violento ataque emprendidas por los Cuerpos de Seguridad, a fin de que puedan estar a disposición de la autoridad judicial en el plazo más breve posible.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D